Historia: edificación y promoción de viviendas

Construcciones JM Zabala se constituye en 1983 en Santurtzi. Nace con el objetivo de ocupar en el sector de la construcción un espacio de gran importancia como es la gestión de todos los servicios relacionados con la edificación y promoción de viviendas.


Antes de eso, desde el año 1960, Juan Manuel Zabala Elósegui, fundador de la empresa, promovía y construía edificios de viviendas como persona física, hasta que en 1983 fundó la empresa de construcción con sus hijos.


Llevamos más de 50 años trabajando en este sector y hemos encontrado nuestra especialización en una oferta de auténtica calidad dirigida al servicio al cliente.


En Construcciones JM Zabala nos encargamos no solamente de la edificación de viviendas, también de la concepción de los proyectos y la dirección de obras, así como otras cuestiones que puedan surgir en el proceso de edificación de una vivienda.


Estas son alguna de las edificaciones y promociones que hemos llevado a cabo en Construcciones JM Zabala a lo largo de más de 50 años en Cantabria y Vizcaya:

Ponte en contacto con nosotros aquí, te informaremos de nuestra promoción de viviendas a la venta, garajes y locales comerciales, sin compromiso.

¿Te interesa alguno de nuestros inmuebles?

Rellena el formulario y te ampliaremos información sobre la vivienda, garaje o local comercial que te interese.

* Campos obligatorios

Construcciones JM Zabala - Venta directa de viviendas, garajes y locales comerciales de obra nueva.


Avda. Murrieta, 11 - 20º Bajo - Trasera - 48980 Santurtzi - Bizkaia


info@construcciones-zabala.com – 944 618 978